SEGUROS

 

El departamento de seguros contempla desde la contratación hasta la gestión de todas las incidencias derivadas de las pólizas que conforman la cartera de clientes. Asesoramos al cliente sobre el seguro más adecuado a su finca.

ASESORAMIENTO CONTABLE/FISCAL - LABORAL

 

El departamento Contable/Fiscal y laboral está especializado en el asesoramiento de empresas, autónomo y trabajador.

 

Además del asesoramiento, dentro del ámbito contable/fiscal se realizan todo tipo de declaraciones de impuestos (Renta, Patrimonio, IVA,…), trámites ante la administración tributaria, confección de contabilidades, asesoramiento financiero, etc.

 

Además del asesoramiento, dentro del ámbito laboral se realizan todo tipo de actuaciones como la confección de nóminas, seguros sociales, cualquier trámite ante organismos oficiales (incapacidades, jubilaciones, tras prestaciones sociales,…), contratos, conciliaciones, juicios, inspección, etc.

SERVICIOS JURÍDICOS

 

El departamento jurídico está especializado en el ámbito del derecho civil, y dentro de este campo en la legislación específica de la Propiedad Horizontal, la de Arrendamientos Urbanos, Contratación en general y Sucesiones.

Para otras especialidades o problemáticas de ámbito jurídico (administrativo, laboral, fiscal, mercantil, penal,..), estamos conectados con despachos de Barcelona ciudad especializados en estas materias.

COMERCIAL

 

Nos movemos en tres ámbitos: Alquiler, compraventa y traspasos

.

  • Alquiler: Por su comercialización, disponemos de una cartera de clientes y mecanismos para encontrar el candidato(a) oportuno(a) a quien alquilar el inmueble. Le asesoramos en los términos contractuales, así como las incidencias y repercusiones fiscales que se deriven (deducciones, ventajas,...) Nuestra experiencia en la comercialización nos permite asesorar al cliente igualmente en la determinación de la solvencia del candidato(a).                                                    

  • Venta: Tasamos el inmueble para su posterior comercialización. Ponemos al alcance del cliente la cartera de posibles compradores que disponemos, así como los mecanismos para encontrarlos entre la demanda existente. Ofrecemos al cliente asesoramiento jurídico y fiscal de la operación.                                                                               

  • Traspaso: Tasamos el local o negocio objeto de traspaso y al igual para el alquiler y la venta ponemos a disposición del cliente la cartera de interesados que disponemos y los mecanismos de comercialización propios de hoy en día.

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES I PATRIMONIOS

 

Nuestra intervención profesional consiste en la gestión del alquiler de sus inmuebles, cubriendo todas las necesidades e incidencias (pagos, reparaciones…) así como controlar la correcta aplicación de la L.A.U. (incrementos por IPC, por obras, duración de los contratos, prórrogas,…).

 

La única preocupación que debe tener la propiedad es cobrar la liquidación a final de mes.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

 

Nuestra intervención profesional consiste en la actuación como Secretario- Administrador de la Comunidad de Propietarios y con la responsabilidad, con nuestro asesoramiento profesional, de garantizar la materialización de los diferentes acuerdos que haya tomado la Comunidad o su Presidencia.

 

Son trabajos ordinarios la confección de la contabilidad de la Comunidad (liquidaciones, presupuestos), gestión de giro y cobros de los recibos ordinarios y extraordinarios acordados, preparar y enviar las convocatorias y comunicaciones de interés, asistencia a las juntas, custodia y gestión de documentación,..

SERVICIOS