CONSULTING RRA IMMOBILIARI es un despacho profesional experto en consultoría y gestión inmobiliaria-patrimonial, ofreciendo servicios y soluciones integrales de asesoramiento y gestión en el mundo inmobiliario y patrimonial, con la finalidad de satisfacer todas las soluciones que el cliente pueda tener.

 

Este servicio integral comprende el  asesoramiento y gestión de la Propiedad Horizontal (Comunidades de Propietarios) y la Propiedad Vertical (Arrendamientos), la comercialización de inmuebles, servicios jurídicos (especialmente concernientes al mundo patrimonial) poniendo al alcance de nuestros clientes servicios técnicos, servicios de asesoramiento laboral, asesoramiento fiscal y correduría de seguros.

 

Son objetivos de Consulting RRA Immobiliari alcanzar la excelencia y la calidad en el servicio. Este es nuestro reto. Después de más de 40 años de experiencia en el sector, Consulting RRA Immobiliari se ha constituido como una empresa sólida, eficaz y competitiva, gracias, entre otros aspectos, al factor humano del personal que trabaja y colabora, el trabajo en equipo, la profesionalidad, el trato muy cercano, transparente y personalizado hacia los clientes, el interés en la innovación así como la capacidad y solidez financiera.

Mostrar más

RESPONSABLES DE ÁREA

QUIÉNES SOMOS